13.1.15

De Nolan a Dios (o viceversa)


    ¿Pánico agudo ante el Infinito? ¿Es usted nolanista o anti-nolanista? ¿Cree en la posibilidad del desvelamiento de la forma fílmica o está buscando una maldita interpretación del final de Sacrificio? ¿Está preocupado porque recibe del futuro mensajes en braile y sospecha que puede ser su hijo, ese inadaptado que se encierra en su cuarto a escuchar a Rob Zombie

     Que no cunda el pánico. El séptimo sello, su blog de confianza en el manejo de la teología fílmica postmoderna acude en su ayuda con dos textazos que, si bien no resolverán sus inquietudes, quizá si que le dejen con la cara del bueno de Matthew Mcconaughey en la foto que abre esta entrada. El primero de ellos, un diálogo caótico y carnívoro nada menos que con Arantxa Acosta, Diego Salgado y Óscar Brox a propósito de la última cinta de Nolan: les aviso que salpica la sangre, pero también que hay bastantes cosas interesantes por ahí flotando. El segundo, el arranque de una cacofonía teológico-fílmica que funciona como bautizo en ese inmenso magacín del futuro que es Visual404: Dios404 -primera entrega, cuidado, que esto va para rato. 

    Tienen ustedes para entretenerse. Servidor ya tiene la maleta preparada que en dos días desemboca en el Festival Dock of the Bay  para ejercer como sumarísimo jurado junto con una nómina de cómplices replandecientes que ríase usted de los Globos de Oro. Habrá fotos y moratones, ya lo verán ustedes.

    Nos vemos a la vuelta.

No hay comentarios: