Crítica/Artículos de prensa

Detour
- Resistencias Underground/Cinefilias desde el límite
- ¿Qué es la nueva cinefilia? (Con Óscar Brox)
- Las escrituras fílmicas del trauma
- Ingmar Bergman. Jacques Ranciere. Mateo 27, 46: En defensa de lo sagrado.
- Insidious: No volverás a dormir nunca más

Miradas de cine
- Itinerarios del deseo afterpop: Sasha Grey/Lana del Rey
- Carrie: Carta de amor para la primera adolescente que muere en una película de terror
- El último de los injustos: Cronotopía bárbara
- De Bach a Rammstein: La música en Nymphomaniac (vol. I)
- Monuments Men: La imagen necia
- Los canallas: El coleóptero de la angustia
- La imagen perdida: Escombros #01/Materiales para escribir una crítica desquiciada
- Big Bad Wolves: La levedad y el terror
- Carta de amor para Emmanuelle Devos
- Llenar el vacío: Dios, niñas rotas y relojes afilados
- Hannibal: Encarnación
- El Congreso: Dios, el tiempo y la mirada
- God help the girl: Bostezos frente al memorial
- El Veredicto: Europa, coleccionista de esquelas
- La jungla interior: Fecundación/Enunciación
- Terror desde Israel (III)
- Apuntes al hilo de la obra de Amarna Miller
- Diálogo en torno a Christopher Nolan (Con Diego Salgado, Óscar Brox y Arantxa Acosta)
- Festival Dock of the Bay 2015: Mixtape
- El tiempo y el plano: Birdman/Boyhood
- Un parpadeo en Puro Vicio
- Phoenix y los rostros
- La profesora de parvulario: Epic Fail
- Here I am: La luz recordará tu rostro
- Mientras seamos jóvenes: El arte de dejar marchar las vidas no vividas
- El Club: En ausencia de la Gracia
- París/Truffaut
- Dheepan: Guerra todo el tiempo
- Spotlight: Apología del periodismo
- La noche del mundo: Escrituras de la tierra
- Trumbo: Nuestro tiempo no vale gran cosa
- Alicia a través del espejo: Alicia/aicilA

Revista O
- En busca del tiempo perdido.gif
- Fragmentos (Guy Maddin/Hermanos Coen)
- Las lluvias de (Castamere) Lesbos
- Asesinos en serie, flores de Bach y regulación emocional

Cine Divergente
- El otro Wes Anderson: De la familia y la muerte
- Bajo la arena: El otro cuerpo amado
- Malditos bastardos: Un texto afterpop sobre una película postmoderna sobre el acto fantaseado de matar a Hitler
- Trance: Los gestos modernos.
- Persona de Ingmar Bergman: Mi nombre es [Elisabeth Vogler] Legión
- La semilla del diablo: El trazo diabólico
- Shutter Island: Las variaciones Teddy Daniels
- La reescritura fílmica #01: Cartas con Javier Hernández
- La reescritura fílmica #02: Cartas con Javier Hernández
- Una paloma se posó en una rama a reflexionar sobre la existencia: Cartas con Javier Hernández
- Masamune Shirow o la mirada triste de los ángeles de silicio
- Camino a la libertad: La espiritualidad de las ruinas
- La muerte y la doncella: Sus mismos tiempos y espacios
- Rabin, el último día: Pulsa Denura todo el tiempo
- Berserker: Puta vida, tete

Shangrila: Textos en Red
- Cuerpo a cuerpo: El último aullido de Doménec Font
- Proceso a la civilización: Inventario de cenizas
- Rompiendo las olas: Canción de los abismos
- La invención de la modernidad: La sonrisa ensangrentada de las Euménides
- La experiencia fílmica: En defensa del texto, en defensa del placer
- La era está pariendo un corazón ("Notas al margen de Un ramo de Cactus, Pablo Llorca, 2013")
- Nicolas Winding Refn: Por el camino de Winding Refn
- El texto y el abismo: Las descendencias
- Los Beatles en el cine: Hail to the Pop Culture!
- Las horas bellas. Escritos sobre cine : Volver a mirar 

Visual 404
-Dios404
-Yo soy [tu eres] la Juani: La belleza/El desierto
- Los muertos están muy vivos
- Notas al hilo de Sad Satan

Revista Cineuá
Melancolía: Ojalá estuviérais todos muertos
Su nombre era Antoine Doinel
Los Rolling como cuestión moral
Denis Villeneuve: Los tiempos del crímen
Reggaetón: Atlántida Film Fest 2014 (Con Vicente Rodrígo, Sergi Fabregat, Ricardo Adalia y Nicolás Ruiz)
TIEMPO/máscaras
La Caja de Pandora
Tres días con la familia
Rob Zombie
Rueda y fábula de la niña yonqui

El rayo verde
- Andrei Tarkovski: En el principio era la palabra
- Más allá del pop: primeros apuntes sobre la música en Bertrand Bonello

Revista Magnolia
- Anacronismos de una noche de verano: Ingmar Bergman/Woody Allen